17 de abril de 2018

Para ampliar, pincha sobre la imagen.

El Grupo Municipal Socialista de Ibi manifiesta su satisfacción ante el comunicado del Ayuntamiento de Ibi anunciando un concurso de ideas para la remodelación de la Plaza de la Iglesia.

Según los socialistas, la satisfacción es doble ya que desde esta formación política se ha propuesto en varias ocasiones remodelar esta emblemática y deteriorada plaza céntrica. Por otro lado, los socialistas acogen con agrado el hecho de que se convoque un concurso de ideas para tal fin. La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo recuerda que “en el programa de 2011, los socialistas ya proponíamos la remodelación de la plaza, especificando que el proyecto definitivo sería decidido por la ciudadanía. De hecho, en todos los proyectos importantes, como la remodelación del Casco Antiguo, la Casa de los Reyes Magos, el Molí de Paper,…, hemos propuesto que se llevaran a cabo mediante concurso de ideas, algo que hasta el momento había generado cierta resistencia desde el equipo de gobierno”.

“Siempre hemos abogado por la participación ciudadana y concretamente, en este proyecto, lo hemos defendido hasta que el equipo de gobierno lo ha llevado a cabo. Nuestro trabajo no solo se ha limitado a proponer el concurso de ideas, sino que además el Grupo Municipal Socialista ha realizado importantes aportaciones a la redacción de las bases, como la obligación de acompañar un plano topográfico, la obligación de devolver la anchura original a la calle San Francisco y la exigencia de solicitar asesoramiento del Colegio de Arquitectos para convocar el concurso”. – Afirma la portavoz socialista.

Concluye Hidalgo animando a la participación en este concurso de ideas “para que la nueva Plaza de la Iglesia sea un proyecto del que nos sintamos orgullosos todos los ibenses”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorConcentración por la defensa de las pensiones en Ibi
Artículo siguienteEl postureo de Rafael Serralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.