18 de octubre de 2017

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una instancia en el Ayuntamiento de Ibi solicitando “una serie de mejoras para facilitar la circulación de los ciudadanos de forma segura”.

Según se indica en la instancia, la Calle Dr. Marañón, en su último tramo (entre la calle Ramón y Cajal y la calle Santa Rita), presenta un desnivel muy pronunciado que implica ciertas dificultades para los viandantes.

En la acera con numeración par, existe un escalón que impide que sea totalmente accesible para carros, sillas de ruedas, etc., por lo que proponen que se nivele la acera, eliminando el escalón.

En la acera con numeración impar, solicitan que los escalones existentes se reformen, racionalizándolos, evitando así que los ciudadanos prefieran circular por la calzada y que aquellos que sí hacen uso de ellos, tropiecen y caigan, “algo que ocurre con mayor frecuencia de lo deseado” – afirman desde el Grupo Socialista. De igual manera, y redundando en la seguridad de los viandantes, piden que se instalen en estos tramos de escalera, pasamanos o barandillas en la parte que da a la calzada.

Desde el Grupo Socialista han presentado una infografía en la que muestran de forma visual las mejoras que solicitan:

Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anterioreldiario.es: “Al impulsor de la independencia”
Artículo siguienteEscaparate: “El pleno municipal aprueba, con el voto de calidad del alcalde, una subida del 1’6% de la tasa del agua para el año próximo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.