31 de octubre de 2017

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en la Comisión de Hacienda celebrada ayer una relación de propuestas de inversión para ser incluidas en los Presupuestos Municipales de 2018.

Según la portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, “la iniciativa de presentar nuestras propuestas para los próximos presupuestos vienen motivada por la pasividad del equipo de gobierno, quien en octubre ya debería haber convocado las primeras reuniones para abordar los Presupuestos Municipales para 2018 y, a las puertas de noviembre, siguen sin planificar esta cuestión tan importante”.

Hidalgo recuerda que, “en el presente año, los presupuestos fueron aprobados en el mes de abril, con cuatro meses de retraso y viendo la lentitud del equipo del gobierno de PP y ADIi, vamos por el mismo camino para el 2018”. “Nuestra responsabilidad es trabajar en los próximos presupuestos para Ibi y lo hacemos en tiempo y forma” – afirma la portavoz Socialista.

Entre las propuestas de inversión para 2018, los socialistas incluyen la remodelación de la Plaza de la Iglesia, el proyecto museístico y museológico del Museo del Juguete en la Fábrica Payá, la puesta en marcha de la piscina del Estadio Climent, la habilitación de una sede en condiciones para ADIBI, la ampliación del Parque de Bomberos, la adecuación de los locales de la Zona 5 para locales de ensayo y conciertos y la restitución de las asignaciones económicas a las asociaciones ibenses tras los recortes aplicados desde 2013.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLATE MOTIV – Monólogo de Andreu Buenafuente. “Gilajoy” | #LateMotiv290
Artículo siguienteEn record de la gran lluitadora Patricia Martínez Ruíz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.