3 de noviembre de 2017

El IES Fray Ignacio Barrachina de Ibi ha conseguido ver restablecida la plantilla del servicio de limpieza después de perder a un operario hace casi dos años y hacer frente a la baja por enfermedad de un segundo trabajador desde hace unos meses. Con estas faltas, la plantilla se veía reducida a la mitad, algo que según los responsables del centro, ha repercutido negativamente y de forma patente en el estado de limpieza de las instalaciones.

Tras casi dos años de lucha infructuosa por parte de la dirección del centro para conseguir que Conselleria restableciera el operario perdido en 2015, el Consejo Escolar decidió solicitar la mediación de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento. “El Grupo Municipal Socialista recogió de inmediato el guante lanzado por el Consejo Escolar y comenzó a realizar las gestiones oportunas con los compañeros socialistas en administraciones superiores con el fin de dar solución a esta situación que ya era insostenible.” – explica la portavoz socialista, Susana Hidalgo.

Según la portavoz socialista, “finalmente, el trabajo realizado ha dado sus frutos y el IES Fray Ignacio Barrachina ha recuperado la plantilla del servicio de limpieza”. “Quiero agradecer especialmente el trabajo del nuestro compañero socialista y Diputado en Les Corts, Rafa Briet, el cual ha llevado el grueso de la resolución del problema” – concluye Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorEn record de la gran lluitadora Patricia Martínez Ruíz
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE propone fiestas de fin de año y roscón en la fábrica Rico”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.