• 16 - Jul - 2018 - El Grupo Socialista se posiciona a favor de aceptar la ayuda concedida por Consellería para la recuperación del Molí de Paper
  • 6 - Jul - 2018 - El PSOE de Ibi recaba propuestas de uso para el Molí de Paper
  • 27 - Jun - 2018 - El PSOE extrae conclusiones del café-debate sobre la hostelería y el ocio en Ibi
  • 26 - Jun - 2018 - El Grupo Socialista propone una consulta ciudadana para decidir los usos del Molí de Paper
  • 15 - Jun - 2018 - Felicidades a María Cortés

Susana
20 de noviembre de 2017

Este sábado día 18 se llevó a cabo en Valencia la democrática, multitudinaria y pacífica manifestación “Per un finançament Just”, que reivindica un trato justo para nuestra Comunidad, infrafinanciada, es decir, que recibe menos de lo que corresponde y además es sistemáticamente maltratada en el capítulo de inversiones de los Presupuestos Generales del Estado.

Para que nos hagamos una idea de la magnitud del problema, el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, nos informa que la Comunidad Valenciana pierde 3.000 euros cada minuto. Las Cortes cifran en 1.600 millones la “discriminación” que sufre la Comnitat. Esto se traduce en recortes en Sanidad, Educación y todo el sistema social valenciano, convirtiéndonos en una comunidad cada vez más pobre y peor dotada, en comparación con el resto de regiones españolas. De hecho somos la única comunidad “pobre” (12 puntos por debajo de la media en renta per cápita), que contribuye al Estado como si fuera “fiscalmente rica”.

La manifestación fue convocada conjuntamente por la patronal y los sindicatos, lo que nos da una idea del interés general de lo reivindicado para todos los ciudadanos de la Comuinidad Valenciana. La manifestación fue apoyada por el PSPV, Compromis y Podem. Decepcionante la ausencia del PP, que antepuso las siglas al bienestar de todos los valencianos.

Un nutrido grupo de ciudadanos ibenses, muchos de ellos compañeros socialistas, nos desplazamos a Valencia para participar en esta justa reivindicación que afecta a todos los valencianos por igual, pensemos lo que pensemos y votemos lo que votemos, por lo que no era una cuestión de colores políticos ni un acto contra nadie, sino una legítima solicitud de justicia.

Os dejamos unas cuantas fotos de la manifestación:

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 20 - Nov - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías