14 de marzo de 2018

El Diputado autonómico por el Partido Socialista, Rafael Briet, ha visitado nuevamente Ibi para conocer el estado de las instalaciones del Colegio Público Pla y Beltrán y mantener una reunión con la dirección del centro y el AMPA. Tras confirmarse hace una semana la inclusión de este colegio en el Plan Edificant, Briet ha explicado que el siguiente paso consiste en planificar las actuaciones y fijar las prioridades, por lo que sería necesaria la creación de una comisión de trabajo compuesta por los grupos políticos del Ayuntamiento y la comunidad escolar para que la adecuación y creación de nuevos espacios cuente con la opinión de los docentes.

El Diputado Socialista, que el pasado 6 de marzo estuvo en el Colegio Felicidad Bernabeu, ha confirmado una nueva visita para la próxima semana, esta vez al Colegio Público Teixereta, el cual también ha sido incluido en el Plan Edificant.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, “ahora toca trabajar desde el Ayuntamiento conjuntamente con la comunidad educativa para agilizar al máximo la redacción de los proyectos de los tres centros, planificar bien las actuaciones, y dar todos los pasos administrativos para contratar las obras”. “Es de agradecer la atención que recibimos de nuestro compañero en Les Corts, Rafa Briet y la gestión del Consell que, en tan solo media legislatura de mandato, ha iniciado los trámites para la adecuación de estos tres centros escolares ibenses, pendiente desde hace más de 15 años” – afirma Hidalgo.

Rafael Briet también ha visitado las obras del Colegio de Educación Especial Sanchis Banús, las cuales se espera estén finalizadas para el próximo mes de junio. Desde el Grupo Municipal Socialista  han solicitado una visita técnica a las obras para poder ver el desarrollo de las mismas.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEscaparate: “El PSOE pide que se limpie el pasje Louis Braille”
Artículo siguienteEntrevista a Susana Hidalgo en Radio Ibi 14/03/2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.