Leer más ..." />
  • 14 - Dic - 2018 - El grupo socialista propone la segunda exposición fotográfica al aire libre con motivo de la Navidad y Reyes Magos en Ibi
  • 12 - Dic - 2018 - Los concejales Socialistas Sergio Carrasco y Nuria Pina, se reúnen con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio Camino de San Pascual
  • 3 - Dic - 2018 - Sergio Carrasco es proclamado oficialmente candidato a las Municipales arropado por miembros del PSOE a todos los niveles, familiares y amigos
  • 30 - Nov - 2018 - Payá, la gran fábrica
  • 27 - Nov - 2018 - Acto contra la violencia machista

Grupo Municipal Socialista
23 de marzo de 2018

El Diputado autonómico por el Partido Socialista, Rafael Briet, ha visitado el Colegio Público Teixereta, donde ha mantenido una reunión con el AMPA y la dirección del Centro para abordar todo lo referente a Edificant, el plan de adecuación de centros escolares puesto en marcha por el Consell, en el que también ha sido incluido este colegio ibense.

Tras la reunión, Briet ha podido visitar las instalaciones y conocer de primera mano todas las deficiencias a subsanar.

El diputado socialista ha corroborado la existencia de ciertas deficiencias estructurales que hay que subsanar y se ha mostrado convencido de que se les dará solución mediante el Plan Edificant.

De igual forma se ha mostrado crítico con la labor de mantenimiento llevada a cabo por el Ayuntamiento. “Existe un gran número de pequeños desperfectos que el Ayuntamiento debería haber reparado, por ser cuestiones de su competencia, y que claramente se han descuidado, dando paso a problemas mayores, como las pequeñas grietas en el pavimento causadas por el asentamiento del edificio que, al no ser reparadas, han provocado filtraciones y esto ha derivado en la aparición de humedades dentro del colegio” – asegura Briet.

Para el diputado autonómico, “un correcto mantenimiento consiste en reparar pero, sobre todo, en prevenir. Esto último conlleva una planificación de acciones de mantenimiento periódicas, algo que claramente el Ayuntamiento de Ibi no está haciendo.”

Grupo Municipal Socialista de Ibi

 

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 20 - Nov - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías