16 de abril de 2018

Hoy lunes, ha tenido lugar una multitudinaria concentración a las puertas del Ayuntamiento por la defensa de las pensiones. La protesta ha sido convocada conjuntamente por la Coordinadora Estatal y la Plataforma local por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, y en ella se ha defendido unas pensiones suficientes, que se revaloricen de manera acorde con el incremento del nivel de vida, un sistema de cobro de pensiones sin discriminación de sexos y unos sueldos dignos, ya que desde la plataforma se entiende que con unos sueldos precarios es imposible mantener un sistema de pensiones públicos digno.

Por último se recordaba que esto es algo que afecta a todos, especialmente a las generaciones futuras y que las pensiones no es algo que se nos regale sino que están pagadas con el trabajo realizado y por tanto son un derecho ganado durante toda la vida.

Desde el Grupo Municipal Socialista suscribimos y apoyamos estas reivindicaciones que pretenden defender un Sistema Público de Pensiones justo, digno e igualitario.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorIbi, los últimos de la República española
Artículo siguienteEl Grupo Socialista celebra la adopción de su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para remodelar la Plaza de la Iglesia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.