19 de abril de 2018

Este lunes tuvo lugar, a las puertas del Ayuntamiento, la concentración a favor del Sistema Público de Pensiones, que reivindica unas pensiones públicas, dignas, sin discriminación por cuestión de género y actualizadas en función del incremento del nivel de vida.

A dicha concentración acudieron representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento, entre ellos el PP, con la presencia del Alcalde, Rafael Serralta y varios miembros de su equipo. Es de lógica que quien participa en la concentración, lo haga en apoyo de las reivindicaciones que allí se exponen, pero teniendo en cuenta que el PP y ADIi no apoyaron la moción en favor del Sistema de Pensiones Público que se llevó a pleno esa misma tarde, la presencia de Serralta fue un puro postureo, una actuación cínica de quien dice “no ser  político”, pese a que cada día se contradice más con sus hechos. Para la foto se pone “de cara”, pero para votar “de perfil”.

Desde el Grupo Municipal Socialista participamos en la concentración en apoyo al Sistema Público de Pensiones y, coherentemente, en el pleno votamos a favor de la moción presentada por la coordinadora. Solicitamos al Sr. Serralta que tenga un mínimo de coherencia y, si no cree, defiende y apoya una reivindicación, como la de las pensiones, dé la cara y exprese su verdadero posicionamiento, dejándose de postureos, engaños y falsas apariencias.

Sergio Carrasco Martínez
Concejal del Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista celebra la adopción de su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para remodelar la Plaza de la Iglesia
Artículo siguienteEscaparate: “Sergio Carrasco, elegido nuevo secretario los socialistas ibenses”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.