25 de abril de 2018

El Grupo Socialista de Ibi ha solicitado que el Ayuntamiento reclame a Hidraqua 22.400 € en concepto de ahorro en reparaciones durante los ejercicios 2016 y 2017. Este montante, estimado por la propia empresa, surge a raíz de la ejecución de las obras de renovación y reparación de las redes de agua potable en los barrios de Campos y Mirasol que el Ayuntamiento llevó a cabo en 2015.

El concejal socialista Vicente Bernabeu explica que “al revisar el cierre de cuentas municipales de 2017, nos percatamos que las mejoras en la red de abastecimiento de los barrios Campos y Mirasol, realizadas por el Ayuntamiento en 2015, generaban a la empresa concesionaria del servicio, un ahorro que no está siendo repercutido al Ayuntamiento, por lo que la empresa estaría cometiendo un acto de enriquecimiento injusto al aprovecharse de unas mejoras no contempladas en su contrato y que eliminan las constantes reparaciones de roturas que se venían produciendo con las viejas instalaciones”.

Bernabeu apunta que “este hecho ya ha sido puesto en conocimiento de la Concejal de Hacienda, así como al resto de grupos del consistorio en la última Comisión Informativa de Hacienda”, por lo que espera que en breve el Ayuntamiento haga efectiva esta reclamación económica.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorConcentración para reivindicar la aplicación de las pautas de la “Lectura fácil”
Artículo siguienteLa nueva Ejecutiva Socialista de Ibi ultima una batería propuestas destinadas a revitalizar el Casco Histórico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.