27 de abril de 2018

Este miércoles se llevó a cabo a cabo la primera reunión de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista ibense con Sergio Carrasco como Secretario General.

El principal punto tratado fue el “Borrador de las Bases de Ayudas al Alquiler Joven de Viviendas en el Casco Histórico de Ibi”, una iniciativa del Grupo Socialista, que está siendo redactado por alguno de sus miembros y que, según Carrasco, “ya se encuentra muy avanzado y solo queda ultimar algunos pequeños detalles, por lo que en breve será presentada al equipo de gobierno”.

El Secretario General de los Socialistas de Ibi afirma que “desde nuestra formación política tenemos un concepto claro de Ibi y también de lo que queremos para su Casco Histórico”. “Tras reunirnos con la Asociación de Vecinos del Casc Antic, hace ya meses, entendimos que esta zona emblemática de Ibi debe volver a recuperar su vitalidad, y esto implica, sobre todo, fomentar su carácter residencial, incentivando la repoblación” – explica Carrasco.

Por último, el Secretario Socialista avanza que, “siendo coherentes con esta idea de revitalizar el Casco Histórico, desde la ejecutiva socialista también hemos acordado iniciar la redacción de unas bases para la concesión de ayudas municipales que incentiven la implantación de comercios y actividad terciaria en la zona”.

Agrupación Socialista de Ibi

 

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi ha solicitado que el Ayuntamiento reclame a Hidraqua 22.400 €
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE pide que se reclame a la concesionaria del agua 22.400 euros por el ahorro en reparaciones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.