1 de junio de 2018

El Grupo Municipal Socialista ha presentado hoy mismo una instancia en las que solicita la rebaja de la tasa por recogida de basuras a los comercios, a la hostelería y a las actividades de ocio. Los socialistas justifican esta solicitud en el hecho de que, según los datos económicos del pasado ejercicio, el ayuntamiento haya recaudado 200.000 € sobre el coste real del servicio.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, explica que la ley establece que las tasas han de ajustarse al coste real del servicio, y no pueden ser instrumentos recaudatorios, por lo que solicitamos que se rebaje la tasa de basura a todas las actividades económicas contempladas en la ordenanza”.

Por último, Hidalgo recuerda que la iniciativa nace del debate organizado por el la agrupación Socialista de Ibi para tratar la problemática del ocio, donde se planteó, como medida de apoyo al sector, la rebaja de tasas como la de la basura”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.