10 de mayo de 2018

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Ibi el borrador de bases de ayudas al alquiler joven de viviendas en el Casco Histórico. Hace una semana, desde la Ejecutiva Socialista ya se daba cuentas de la redacción de estas bases y se anunciaba su presentación a la corporación municipal en breve. (Para ver las bases, pincha aquí).

Según explica la portavoz socialista, Susana Hidalgo, la finalidad de estas ayudas es la de impulsar la revitalización de una zona tan emblemática de Ibi como es nuestro Casco Histórico, lo que implica principalmente, desde nuestra visión, fomentar su carácter residencial, incentivando la repoblación.

Hidalgo informa que “este es un primer borrador de bases de ayudas para el alquiler, dirigido a nuestros jóvenes, el cual deberá ser estudiado y debatido por todos los grupos políticos hasta llegar a un consenso.

“Desde el Grupo Socialista siempre hemos estado dispuestos a asumir el trabajo, para facilitar al máximo la puesta en marcha de estas medidas que proponemos. Ahora solo cabe exigir al equipo de Serralta que esté a la altura” – concluye la portavoz socialista.

El Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Consell aprueba las obras de los Centros Educativos Felicidad Bernabeu y Pla y Beltrán
Artículo siguienteFeliç dia de l’Avís

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.