21 de mayo de 2018

El Grupo Municipal Socialista ha presentado hoy mismo una batería de tres instancias en las que solicitan algunas de las acciones planteadas en el café-debate sobre el ocio llevado a cabo por los socialistas el pasado jueves. Estas tres primeras iniciativas van dirigidas a conciliar el ocio con el descanso de los vecinos. Una de ellas solicita mayor presencia policial en las zonas con locales de ocio como solución al problema de los orines en la vía pública. También se especifica que la presencia de los agentes es necesaria a la hora del cierre para “informar a las personas que se concentran en la calle del perjuicio que causan a los vecinos permaneciendo allí e instarles a dejar la zona”. Para que estas medidas sean posibles, desde el Grupo Socialista se ha reiterado la iniciativa presentada hace un año, por la que se solicita la ampliación de la plantilla de la Policía Municipal Local.

Por último, los socialistas han pedido que se vuelva a realizar la limpieza por baldeo de las zonas con locales de ocio.

El concejal socialista, Sergio Carrasco, explica que estas son las primeras iniciativas presentadas, a las que le seguirán más, todas ellas surgidas en el café–debate sobre el ocio en el que participaron empresarios del ocio y de la hostelería, representantes de asociaciones de vecinos y de asociaciones culturales, comerciantes, profesionales del área juvenil y vecinos de Ibi”.

“La finalidad de todo esto es actuar de forma amplia para conseguir que la oferta de ocio en Ibi se incremente”. – concluye Carrasco.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE obtiene numerosas ideas clave del café-debate sobre el ocio
Artículo siguienteLa inacción del equipo de gobierno en la regularización catastral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.