1 de junio de 2018

José Chulvi, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, ha afirmado hoy en referencia a la votación en el Congreso de los Diputados que “el éxito de la moción con la presidencia de Pedro Sánchez abre un nuevo tiempo de honradez y diálogo en España”.

En opinión del responsable socialista “la censura al gobierno de Rajoy era inevitable ya que la sociedad española no se podía permitir que siguiera al frente del país un partido repleto de casos de corrupción, y con un presidente que siempre ha mirado hacia otro lado”, ha afirmado.

Así, Chulvi considera que con la presidencia de Sánchez se abre una puerta a la esperanza para tejer una democracia más limpia, en la que los ciudadanos puedan confiar y que, además, resuelva desde el diálogo y el consenso los principales retos que tiene el país encallados desde hace tiempo por la actitud indolente de Rajoy”.

El secretario general de los socialistas alicantinos ha mostrado también su satisfacción por las palabras realizadas en el día de ayer por Pedro Sánchez, en las que ponía como referente de gobierno honrado y de consenso el que preside Ximo Puig en la Comunitat Valenciana, algo que en opinión de Chulvi “es un fuerte espaldarazo a las políticas que estamos llevando a cabo en esta tierra”.

Por último, Chulvi ha hecho un llamamiento a todos los partidos para que la puesta en marcha de este gobierno “suponga una bocanada de aire fresco para la sociedad española y conseguir así que los ciudadanos vuelvan a mirar a la política como lo que es, un servicio ciudadano para construir una sociedad mejor”.

Artículo anteriorEscaparate: “El PSOE pide que se elimine del Libro de Oro de Ibi a los políticos inmersos en procesos judiciales”
Artículo siguientePrimera consulta ciudadana en Ibi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.