10 de junio de 2018

En breves minutos finalizará la consulta ciudadana convocada con el fin de decidir la ubicación de las dos primeras zonas de esparcimiento canino en Ibi.

El tema ha suscitado la resistencia de ciertos colectivos, por lo que se decidió que la consulta se llevara a cabo con todas las garantías legales y por tanto, que funcionaran como unos comicios.

Más allá del tema elegido y de su resultado, que desde luego son importantes, hay que destacar el hecho de que por fin se haya cedido una decisión de carácter municipal a la ciudadanía. Desde la Agrupación Socialista llevamos mucho tiempo luchando y trabajando para que estos procesos de decisión directa de los ciudadanos se lleven a cabo en Ibi y entendemos y esperamos que esta sea la primera de muchas otras consultas.

Felicitamos a todas las asociaciones vecinales por su trabajo y colaboración en esta consulta y agradecemos a todos los ciudadanos ibenses que han participado en este primer proceso por su responsabilidad e implicación, ejerciendo el recién concedido derecho a intervenir de forma directa en las decisiones municipales.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEscaparate: “El PSOE propone situar puntos de intercambio de libros en el casco antiguo”
Artículo siguienteResultados de la consulta ciudadana – Zonas de esparcimiento canino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.