18 de julio de 2018

Hace unos días entró en funcionamiento la sede electrónica de Ibi, una plataforma ideada para que cualquier ciudadano pueda realizar los trámites y gestiones municipales desde cualquier lugar, vía telemática. Este es una avance necesario que viene a adaptar la administración a los tiempos actuales, en los cuales es ya habitual realizar por esta vía las gestiones con el banco o muchas de las compras que realizamos.

El siguiente paso consiste en dar promoción a la sede y familiarizar a los usuarios con la misma. Evidentemente, como ocurre con todo lo nuevo, aparecerán problemas y errores que se irán solucionando hasta conseguir una herramienta óptima y funcional. Entendemos también que, con el paso del tiempo, la variedad de trámites que se podrán gestionar de forma telemática se irá incrementando.

Desde el Grupo Socialista queremos reiterar nuestro compromiso con el camino tomado y felicitamos a todos los trabajadores municipales que han participado en la complicada tarea de adaptar una administración totalmente planificada para el funcionamiento mediante papel a la gestión telemática.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista se posiciona a favor de aceptar la ayuda concedida por Consellería para la recuperación del Molí de Paper
Artículo siguienteVelada de impro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.