20 de julio de 2018

La Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, ha visitado hoy el Palacio de Justicia de Ibi con el fin de informarse de primera mano sobre el funcionamiento del nuevo sistema informático con el que trabaja la administración de justicia.

Bravo ha aprovechado la visita para anunciar la puesta en marcha en 2019 de una oficina para la asistencia a víctimas de delitos en el municipio. El cometido de dichas oficinas es la de ofrecer un servicio integral y gratuito de asistencia a las víctimas del delito, que engloba tanto el asesoramiento jurídico como la atención en otros ámbitos más sensibles como el psicológico y social.

Según la Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Susana Hidalgo, “esta es una gran noticia para toda la comarca y especialmente para las mujeres, ya que cabe recordar que aproximadamente el 80 % de las personas que hacen uso de los servicios de estas oficinas son de género femenino”. “Desde el Grupo Socialista aplaudimos esta medida del gobierno valenciano presidido por Ximo Puig, que demuestra una vez más la sensibilidad de las políticas que ponen en marcha y el compromiso con los sectores de población más vulnerables” – afirma Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorActo conmemorativo – 86º aniversario de la muerte de José Sanchis Banús
Artículo siguienteLa piscina del Climent volverá a funcionar en 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.