Leer más ..." />
  • 14 - Mar - 2019 - El PSOE califica de “tomadura de pelo” las declaraciones de Serralta sobre la falta de suelo industrial en Ibi
  • 11 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 40 propuestas en los Barrios de Mirasol y Camino de San Pascual
  • 1 - Mar - 2019 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la mala gestión industrial del gobierno de Serrralta
  • 1 - Mar - 2019 - Concejales Socialistas visitan las ferias Made From Plastic y Enomaq para apoyar a las empresas ibenses que participan
  • 1 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 70 propuestas en el barrio Fernoveta – San Miguel

Grupo Municipal Socialista
7 de septiembre se 2018

El próximo lunes 10 de septiembre dará comienzo la primera exposición de fotos en diferentes espacios urbanos de Ibi, una propuesta que fue realizada por el Grupo Socialista de Ibi el pasado mes de junio y asumida finalmente por la Concejalía de Cultura.

Dicha exposición estará compuesta por veinte imágenes de gran formato, de las cuales ocho se expondrán en la Plaza de la Palla y doce en los exteriores del Parc de les Hortes.

Las fotos han sido cedidas de forma gratuita por la familia Huertas y son parte de su extenso e interesantísimo fondo de fotografías históricas de Ibi.

Según los socialistas, «la temática de esta primera exposición en la calle son los Moros y Cristianos, aprovechando la proximidad de nuestras fiestas mayores».

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, explica que «la vida de un municipio suele medirse por su actividad en sus calles, y con el fin de dotar de más actividad a la vida urbana de Ibi, desde el Grupo Socialista hemos propuesto una serie de iniciativas culturales asequibles pero con capacidad dinamizadora, siendo esta exposición de fotos la primera en llevarse a cabo».

Hidalgo recuerda que «la propuesta fue registrada en junio y expuesta en pleno, siendo ignorada por el equipo de gobierno, hasta que en agosto anunciamos nuestra intención de llevarla a cabo nosotros mismos, lo que despertó definitivamente el interés del equipo que encabeza Serralta».

«Desde el Grupo Socialista siempre hemos creído en la capacidad dinamizadora de la cultura, por lo que hemos decidido agrupar todas nuestras iniciativas culturales y de ocio bajo el lema “Ibi viu. Viu Ibi”, que expresa perfectamente nuestro objetivo con las mismas» – afirma la portavoz Socialista.

Por último, Hidalgo finaliza «invitando a todo el pueblo de Ibi y visitantes a salir a la calle estos días y disfrutar de esta exposición fotográfica al aire libre».

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Categorias: Destacados, Teletipo

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías