Leer más ..." />
  • 15 - Ene - 2019 - El Grupo Socialista se abstiene en la segunda votación de los Presupuestos 2019 «para no poner en peligro las inversiones en Ibi»
  • 9 - Ene - 2019 - La Asociación de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella se suman a la iniciativa socialista de intercambio de libros usados
  • 29 - Dic - 2018 - El Grupo Socialista hace públicas las propuestas “imprescindibles” para sacar adelante los Presupuestos para 2019
  • 21 - Dic - 2018 - El PSOE insta al alcalde a que aparque el “victimismo” y negocie con talante participativo y democrático los presupuestos
  • 14 - Dic - 2018 - El grupo socialista propone la segunda exposición fotográfica al aire libre con motivo de la Navidad y Reyes Magos en Ibi

Grupo Municipal Socialista
6 de septiembre de 2018

Miembros del Grupo Socialista de Ibi se reunieron este pasado martes con representantes de la Junta Directiva de la A.V.V. San Miguel para conocer de primera mano sus necesidades, propuestas y quejas.

Los socialistas aprovechaban la ocasión para entregar un dossier con todas las propuestas y solicitudes de mejora para el barrio, que desde este grupo político han registrado durante la presente legislatura.

Así mismo, desde la asociación vecinal trasladaron a los socialistas su preocupación por los actos vandálicos sufridos en la zona recreativa de la Casa de los Reyes, Magos y la necesidad de adecentar y dotar de mayor número de juegos infantiles a la Glorieta Maestro Serrano y la Plaza del Balsín.

Por último, explicaban a los socialistas el estado precario en el que se encuentran en la actual sede, la cual no es accesible, situada en los bajos de un edificio antiguo que nunca ha sido remodelado, con un espacio reducido y unas condiciones de aislamiento térmico muy pobres.

El concejal Sergio Carrasco asegura que “desde el grupo socialista se van a emprender todas las medidas oportunas para que se atiendan las solicitudes que nos han hecho llegar desde la Asociación de Vecinos Fernoveta – San Miguel, tal como venimos haciendo durante toda la legislatura” y recuerda que “el Grupo Socialista tiene a disposición de la ciudadanía una línea de Whatsapp (693 039 463) a la que se pueden hacer llegar dichas solicitudes de cómoda y rápida”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Categorias: Destacados, Teletipo

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 20 - Nov - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías