Leer más ..." />
  • 17 - May - 2019 - El PSOE de Ibi presenta su programa electoral para la próxima legislatura
  • 16 - May - 2019 - Programa d’acció de govern per a Ibi 2019/2023
  • 15 - May - 2019 - El PSOE de Ibi hace público el “Callejero de las solicitudes”
  • 15 - May - 2019 - Callejero de las “Solicitudes de mejora para Ibi”
  • 13 - May - 2019 - Ibi ya dispone del proyecto del futuro geriátrico

Grupo Municipal Socialista
21 de diciembre de 2018

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ibi ha lanzado un mensaje al alcalde, Rafael Serralta (PP) y a sus socios de Gobierno de ADIi, para que “aparquen el victimismo y se sienten a negociar con talante democrático y participativo” los presupuestos municipales para 2019 después de que fuesen rechazados por el pleno.

El portavoz adjunto del grupo socialista, Sergio Carrasco, ha indicado que “el rechazo a los presupuestos es la consecuencia de la falta de talante del ejecutivo que preside Serralta y de su obsesión por menospreciar el trabajo y las aportaciones beneficiosas que desde inicio de la legislatura estamos aportando los socialistas”.

Carrasco ha instado al alcalde a que “se ponga las pilas y, por una vez, tome la iniciativa y entienda que en Democracia todas las opiniones son importantes y el consenso es una herramienta para mejorar los proyectos para la ciudad”. El regidor socialista ha recordado que “durante este mandado hemos presentado más de 300 iniciativas y mucho de lo que se ha hecho ha sido gracias al impulso que se ha dado desde el grupo socialista”. Por eso, “creemos que es de justicia que algo tan importante como unos presupuestos nos los den a conocer antes y podamos hacer también nuestras aportaciones para mejorarlos”.

Por su parte la portavoz municipal, Susana Hidalgo, ha indicado que “el desprecio del equipo de gobierno PP-ADIi con el resto de fuerzas políticas y con la ciudadanía ha sido inaceptable. No han consentido tener ni una sola reunión para intentar consesuar y planificar a corto y largo plazo todo el Patrimonio que tenemos en Ibi deteriorándose año tras año”

El equipo de Gobierno pudo dejar los presupuestos sobre la mesa como se les pidió en el pleno pero “prefirieron llevarlos a votación a sabiendas de que no saldrían adelante porque su única política es la de hacer demagogia con un tema tan importante y ponerse en el papel de víctimas cuando, en realidad, actúan como verdugos”.

Hidalgo ha negado que se vayan a perder subvenciones o no se puedan acometer proyectos importantes para la ciudad. “Están tratando de lanzar ese mensaje de manera mezqina”, ha dicho Hidalgo y ha señalado que “por nuestra parte reclamamos y lo vamos a seguir haciendo que nos sentemos en una mesa todos los grupos municipales, que se consulte a los colectivos, y ofrezcamos a Ibi los mejores presupuestos posibles para el año que viene”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Categorias: Destacados, Teletipo

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Programa d’acció de...

Escrito el 16 - May - 2019

0 Comentarios

Callejero de las...

Escrito el 15 - May - 2019

1 Comentario

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías