Leer más ..." />
  • 15 - Ene - 2019 - El Grupo Socialista se abstiene en la segunda votación de los Presupuestos 2019 «para no poner en peligro las inversiones en Ibi»
  • 9 - Ene - 2019 - La Asociación de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella se suman a la iniciativa socialista de intercambio de libros usados
  • 29 - Dic - 2018 - El Grupo Socialista hace públicas las propuestas “imprescindibles” para sacar adelante los Presupuestos para 2019
  • 21 - Dic - 2018 - El PSOE insta al alcalde a que aparque el “victimismo” y negocie con talante participativo y democrático los presupuestos
  • 14 - Dic - 2018 - El grupo socialista propone la segunda exposición fotográfica al aire libre con motivo de la Navidad y Reyes Magos en Ibi

Grupo Municipal Socialista
29 de diciembre de 2018

El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha hecho públicas las inversiones y actuaciones que considera imprescindible incluir en los Presupuestos municipales para 2019 para no oponerse a los mismos, con lo que el equipo de gobierno podría sacarlos adelante.

En primer lugar, exigen que se consigne una partida presupuestaria para la redacción de Plan Director de la Fábrica Payá, algo que ha sido anunciado en prensa por el Concejal de Turismo pero que finalmente no se ha visto reflejado en los presupuestos.

Los socialistas también ponen como condición el incremento de las transferencias del Ayuntamiento a todas las asociaciones ibenses, congeladas desde 2013.

Por último, reclaman que las inversiones a realizar con el remanente de tesorería, que suele ascender a varios millones de euros en cada ejercicio, sean pactadas y priorizadas por todos los grupos políticos de forma previa.

Hay que recordar que en el pleno del pasado 18 de diciembre, los grupos de la oposición, con mayoría numérica de votos, rechazaron los presupuestos para 2019 al entender que “eran impuestos”, ya que el equipo de gobierno no ha convocarlo ninguna reunión para consensuarlos.

Desde el Grupo Socialista instan al equipo de Serralta a “reaccionar”, convocando ya las reuniones con todos los grupos políticos para consensuar los presupuestos. “Los nuevos presupuestos podrían estar consensuados y listos para su aprobación en breves semanas, pero para que esto ocurra es necesario que el equipo de Serralta pase de los lamentos a los hechos” – afirma el portavoz Socialista, Susana Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 20 - Nov - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías