9 de enero de 2019

La iniciativa socialista de intercambio de libros usados cuenta con dos nuevos puntos de intercambio; la Asociación Vecinal de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella. Con estos ya son diez los puntos habilitados.

La Asociación Mariana Pineda, cuya sede se encuentra en Plaza de Nueva York, solicitó a finales de noviembre formar parte de esta actividad cultural. Por su parte, La Tarantella  pidió hace una semana participar con literatura infantil y juvenil, servicio que a día de hoy ya ofrece.

El Secretario General de los socialistas de Ibi, Sergio Carrasco, se muestra «muy agradecido con la Asociación Vecinal de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella por entrar a formar parte de este bonito proyecto cultural para los ibenses, en el cual ya colaboran la Tetería La Goulette, El Café de Laura, Albina Heladerías, Col.lectiu Saginosa, Pastelería Rico, Heladería La Tartana, La Jijonenca Café Heladería y Cafeteria Tic-Tac».

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEscaparate: “El secretario autonómico de Educación destaca la clara apuesta del Consell por un sistema educativo de calidad”
Artículo siguienteEl Grupo Socialista se abstiene en la segunda votación de los Presupuestos 2019 «para no poner en peligro las inversiones en Ibi»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.