9 de enero de 2019

La iniciativa socialista de intercambio de libros usados cuenta con dos nuevos puntos de intercambio; la Asociación Vecinal de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella. Con estos ya son diez los puntos habilitados.

La Asociación Mariana Pineda, cuya sede se encuentra en Plaza de Nueva York, solicitó a finales de noviembre formar parte de esta actividad cultural. Por su parte, La Tarantella  pidió hace una semana participar con literatura infantil y juvenil, servicio que a día de hoy ya ofrece.

El Secretario General de los socialistas de Ibi, Sergio Carrasco, se muestra «muy agradecido con la Asociación Vecinal de Mujeres Mariana Pineda y el Restaurante La Tarantella por entrar a formar parte de este bonito proyecto cultural para los ibenses, en el cual ya colaboran la Tetería La Goulette, El Café de Laura, Albina Heladerías, Col.lectiu Saginosa, Pastelería Rico, Heladería La Tartana, La Jijonenca Café Heladería y Cafeteria Tic-Tac».

Agrupación Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.