Inicio Nota de prensa El PSOE de Ibi aprueba por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo

El PSOE de Ibi aprueba por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo

0
El PSOE de Ibi aprueba por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo
Sergio Carrasco durante la votación de la lista electoral.

21 de febrero de 2019

La agrupación socialista aprobó por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de 26 mayo, en la asamblea general que se celebró ayer miércoles.

El Secretario General y candidato socialista a las Elecciones, Sergio Carrasco, explica que la lista que encabeza y que se hará pública el próximo 29 de marzo, «supone una renovación casi total respecto a anteriores citas electorales, incorporando en los primeros puestos, una mayoría de personas jóvenes, preparadas y de ideas progresistas, que concurren a las Elecciones por primera vez». La lista se cierra con Susana Hidalgo, Antonio Martos y Vicente García, los tres últimos candidatos socialistas a la alcaldía, algo que según Carrasco, «simboliza que este proyecto es una renovación pero no una ruptura», destacando el gran consenso actual entre las filas socialistas.

«Siempre hemos elegido a las mejores personas para trabajar por Ibi y hoy lo volvemos a hacer» – concluía el candidato socialista.

Agrupación Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.