Leer más ..." />
  • 14 - Mar - 2019 - El PSOE califica de “tomadura de pelo” las declaraciones de Serralta sobre la falta de suelo industrial en Ibi
  • 11 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 40 propuestas en los Barrios de Mirasol y Camino de San Pascual
  • 1 - Mar - 2019 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la mala gestión industrial del gobierno de Serrralta
  • 1 - Mar - 2019 - Concejales Socialistas visitan las ferias Made From Plastic y Enomaq para apoyar a las empresas ibenses que participan
  • 1 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 70 propuestas en el barrio Fernoveta – San Miguel

PSOE Ibi
Panorámica del Polideportivo de Ibi.

25 de febrero de 2019

La Agrupación Socialista de Ibi mantuvo el pasado jueves una reunión con los representantes de un numeroso grupo de clubes deportivos de Ibi para escuchar sus propuestas y quejas. Pese a que se recogieron unas veinte propuestas, que desde el Grupo Socialista irán trasladando al Ayuntamiento, el primer punto que se planteó fue la ausencia de este tipo de reuniones a nivel municipal, en el que todos los clubes deportivos de Ibi se reúnan para exponer los problemas que aquejan al deporte local y aportar propuestas.

Desde las filas socialistas se ha planteado reactivar el Consejo Local de Deportes, denominado Consejo de Administración del Organismo Autónomo Municipal “Carlos Vives”. Con este fin, han presentado hoy ante registro del Ayuntamiento, una instancia en la que solicitan que se redacte un reglamento del citado Consejo y se actualice el censo de clubes deportivos municipales, para poder convocarlo en el menor plazo posible.

El Secretario General de la agrupación local y candidato socialista a las Elecciones municipales, Sergio Carrasco, recuerda que “los consejos municipales fueron puestos en marcha por el gobierno socialista y, con la entrada en el Ayuntamiento del PP, se abandonaron en su mayoría, mostrando el poco valor que el Partido Popular da al criterio de los ciudadanos”.

“Posibilitar que los ibenses puedan decidir es uno de nuestros objetivos, por lo que la propuesta de reactivar los consejos ciudadanos, en este caso el de deportes, encaja perfectamente con nuestra idea de un Ibi transparente, abierto y participativo” – concluye Carrasco.

Agrupación Socialista de Ibi

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías