Leer más ..." />
  • 11 - Oct - 2019 - El incumplimiento del PP de Serralta
  • 11 - Oct - 2019 - El Grupo Socialista de Ibi se reúne con la Directiva de la AVV La Dulzura
  • 1 - Oct - 2019 - El PSOE de Ibi organiza una reunión informativa sobre la sede electrónica para las asociaciones ibenses
  • 23 - Ago - 2019 - El autobús municipal dejará de utilizar una nave nido como garaje
  • 12 - Jul - 2019 - El PSOE de Ibi denuncia que el PP ha copado la representación en los consejos escolares y de participación ciudadana

PSOE Ibi

Gran afluencia en el acto de presentación de la candidatura socialista.

1 de abril de 2019

 La Agrupación Socialista de Ibi ha presentado este viernes el grupo de mujeres y hombres con el que se presenta a las Elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un equipo compuesto en su mayoría por personas que concurren por primera vez a unas elecciones. Es destacable también la incorporación de un gran número de jóvenes, especialmente en las primeras posiciones.

Solo dos miembros del actual Grupo Municipal Socialista repiten: Sergio Carrasco, quien encabeza la lista y Nuria Pina, que pasa a ser la número dos de la candidatura. A ellos les sigue, por orden, Miguel Ángel Gómez Resina, Montse Agulló Ferrándiz, David Rojas Martínez, Blanca Navarro Barrachina, Jesús Muñoz Rubio, Remedios Fernández Sánchez, Rubén Martínez Ribera, Mª Carmen Monzó Catalá, Francisco Verdú Serralta, Blanca Villa Viuded, Pablo Santiago Torres, Mª Isabel Resta Gómez, Rafa Cruz Verdú, Gemma Escudero Aznar, Carlos Javier Zambrana Pleguezuelos, Custodia Palomino Sánchez. Cierran la lista los tres últimos candidatos; Antonio Martos Bueno, Susana Hidalgo Vidal y Vicente García Pascual, algo que simboliza, en palabras de Sergio Carrasco, «que esta renovación no es una ruptura y destacando la unión del partido en Ibi».

Carrasco afirma que «el equipo presentado está compuesto por personas preparadas, ilusionadas y con ganas de trabajar para que Ibi vuelva a ser un referente en todas las áreas, un municipio de destino y no de partida».

En dicho acto también hubo referencias al trabajo realizado, tanto por el ejecutivo de Vicente García, quien protagonizó en los años 80’s y 90’s, una reconversión industrial clave, que hizo de Ibi un modelo de éxito. El candidato socialista también tuvo palabras de reconocimiento por su trabajo en la oposición para Antonio Martos y Susana Hidalgo, los dos últimos portavoces socialistas.

Carrasco, que es actualmente concejal socialista en el Ayuntamiento indica que «el trabajo realizado durante estos cuatro años ha sido uno de los impulsos que ha hecho posible que Ibi siga avanzando, ante un equipo de gobierno del Partido Popular apático y falto de iniciativa, que ha llevado a una parálisis municipal casi total en los temas más relevantes» y adelanta las líneas clave del programa con el que se presenta, como la consecución del geriátrico público, la puesta a disposición de las empresas de suficiente suelo industrial, la implementación de un Plan Turístico Local que incluya activos clave como los museos de Ibi y la Casa de los Reyes Magos y la reactivación de un modelo de ocio respetuoso y para todas las edades en Ibi.

Agrupación Socialista de Ibi

Foto de los integrantes de la lista socialista de Ibi.

Deja un comentario


Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Video recomendado

Destacados

Callejero de las...

Escrito el 15 - May - 2019

0 Comentarios

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Acceder

  • Conocenos

  • Categorías