9 de mayo de 2019

Este pasado sábado 4 de mayo, los socialistas ibenses finalizaban la primera campaña de recogida de propuestas de mejoras por los barrios, que tuvo inicio a primeros de febrero. En esta ocasión, el lugar elegido fue la plaza de la Tartana, correspondiente al Casc Antic y Zona Centro.

Dos días antes, los socialistas estuvieron en el Parc de Giravella, donde tomaron nota de las propuestas y solicitudes de los vecinos del Barrio de La Dulzura. 

Con ambas, los socialistas han conseguido recabar cerca de cincuenta propuestas de mejora, lo que eleva la cifra total a más de 250 desde que se inició esta iniciativa.

El Secretario General de los Socialistas ibenses, Sergio Carrasco, considera que “la campaña de recogida de propuestas por los barrios ha sido todo un éxito”, lo que, en palabras del propio Carrasco, “le reafirma en su idea de ser accesible y cercano para ser útil a la ciudadanía”.

El secretario socialista recuerda que “son más de 500 las propuestas y solicitudes de los ciudadanos las que han recogido durante esta legislatura, bien por esta campaña por los barrios, o mediante la línea de Whatsapp puesta en a disposición por el PSOE en 2015”.

Carrasco se muestra convencido de que “estas iniciativas de atención directa a la ciudadanía son beneficiosas para Ibi y prueba de ello es que la mayoría de estas mejoras solicitadas han sido llevadas a cabo”.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorLos candidatos socialistas de Ibi, Castalla y Onil acuerdan una batería de propuestas comarcales
Artículo siguienteVergüenza de siglas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.