28 de junio de 2019

Desde el grupo Municipal Socialista de Ibi “lamentan” la noticia de la creación de un nuevo cargo de asesor vinculado al área de Servicios Públicos.

El Portavoz del Grupo Socialista, Sergio Carrasco recuerda que “la concejalía de Servicios Públicos siempre ha sido asumida por un concejal, que suele disponer de una dedicación absoluta para hacer frente a la carga de trabajo”.

Carrasco afirma que “la actual concejal del área ostenta esta dedicación plena y dispone de la ayuda de un coordinador de obras, por lo que la creación de este nuevo cargo de asesor, cuyo único fin es asistir a la edil, supone un reconocimiento tácito de la incapacidad de hacer frente a la tarea”.

El portavoz socialista explica que “este cargo de nueva creación le contará a los ibenses alrededor de 100.000 € en la presente legislatura”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.