• La medida ha sido solicitada por el Grupo Municipal Socialista.

Naves nido de Ibi.

19 de agosto de 2019

El autobús municipal de Ibi dejará de utilizar una de las naves nido como garaje tras ser solicitado por el Grupo Municipal Socialista, buscando para el vehículo municipal otra ubicación “más apropiada”, según los socialistas.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, explica que “actualmente existe lista de espera para hacer uso de las naves nido, por lo que no tiene ningún sentido que el Ayuntamiento destine una de ellas a garaje”. “Con esta solicitud hemos pretendido que las naves se destinen a su uso originar y correcto, que es ayudar a nuestros emprendedores” – apunta Carrasco.

En la instancia presentada por los socialistas también se solicita que se les facilite un informe sobre las normas actuales de uso y adjudicación de las Naves Nido, la relación de empresas en lista de espera por orden y la relación de empresas que actualmente las están utilizando, haciendo constar la fecha de ocupación, el uso que se les está dando y si se encuentran al corriente de los pagos.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.