04 de diciembre de 2019

De la reunión mantenida ayer por los representantes socialistas de la Foia con la portavoz de Asuntos Sociales del grupo socialista en Les Corts, Laura Soler, no solo se obtuvieron buenas noticias. Los socialitas ibenses han trasladado PP de Serralta algunas cuestiones referentes al geriátrico público que les resultan preocupantes.

El portavoz del Grupo Socialista, Sergio Carrasco recordaba al equipo de gobierno que “llevan desde septiembre sin reunirse con los responsables en valencia para tratar el tema del Geriátrico” y preguntaba al Alcalde, Rafael Serralta, “si en los últimos meses se ha realizado alguna gestión que suponga un avance  para que Diputación asuma la construcción de esta infraestructura”, ya que la solución expuesta en radio por el alcalde de utilizar los 900.000 euros del Plan de Obras y Servicios de la Diputación para este fin, le parece “como mínimo, un absurdo”, tratándose de una obra cifrada en más de 9 millones de euros.

Carrasco recuerda que “la necesidad de plazas geriátricas no solo afecta a Ibi sino a otras poblaciones de la Comarca” y advertía de que “si queremos que finalmente la inversión recale aquí, deberíamos despejar todo tipo de incertidumbre respecto a nuestro proyecto, como por ejemplo, comunicar a Consellería las otras alternativas de suelo público para construir el geriátrico en Ibi, teniendo en cuenta que el Alamí se encuentra bloqueado y sin fecha prevista de desbloqueo”.

El Portavoz socialista concluyó indicando que “el grupo socialista siempre ha defendido que el Geriátrico Publico es un proyecto de consenso entre todas las fuerzas políticas de Ibi, ya que es una infraestructura esencial para nuestro municipio y todos debemos dar el máximo si queremos que sea una realidad”.

Sergio Carrasco Martínez
Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.