Desde el Grupo Municipal Socialista celebran que la Concejalía de Servicios Públicos haya anunciado la puesta en marcha de negociaciones con la empresa encargada del servicio de reciclaje para intensificar la recogida, algo que según los socialistas “ya advertimos al equipo de gobierno en numerosas ocasiones”.

El Portavoz del Grupo Socialista, Sergio Carrasco recuerda que “a finales de agosto ya solicitamos el incremento de la frecuencia de vaciado de los contenedores de reciclaje en ciertos puntos del municipio, a tenor de las frecuentes solicitudes que los vecinos nos hacían llegar denunciando la saturación de los contenedores”.

Carrasco informa que “en los últimos cinco meses han tramitado diez instancias advirtiendo de la saturación de contenedores, siguiendo la tendencia de la legislatura pasada, en la que presentamos por registro más de 500 solicitudes y de ellas, más del 8% tenían que ver con deficiencias en este servicio”. Según el Portavoz Socialista, “era evidente que las incidencias no eran puntuales ni por causa de eventualidades, como mantenían desde el equipo de gobierno, sino el resultado de un servicio cuyo contrato hace tiempo que se ha quedado corto”.

Para Carrasco, “el anuncio de la Concejal de Servicios Públicos de intentar mejorar este servicio, viene a darnos la razón”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.