La Diputada Socialista y portavoz de Asuntos Sociales en Les Corts, Laura Soler, visitó Ibi ayer día 26 para participar en una mesa de trabajo con las asociaciones y entidades ibenses que trabajan en el área de Bienestar Social. Un total de siete asociaciones trasladaron a la Diputada autonómica la particular problemática de cada una y numerosas peticiones que Soler recogió con el compromiso de trasladarlas y luchar por su resolución.

Laura Soler destaca “la importancia de reunirme personalmente con los representantes de las asociaciones del área social de cada localidad y conocer de primera mano qué necesitan, especialmente en el caso de un municipio tan luchador como Ibi, que cuenta con un gran número de entidades y asociaciones que se ocupan de trabajar por los derechos de las personas más desfavorecidas”.

Para el Portavoz del Grupo Socialista de Ibi, Sergio Carrasco, “es muy importante que las asociaciones de Ibi puedan abrir una vía directa de comunicación con Laura Soler, facilitando así el trabajo conjunto por la solución de los problemas que se encuentran en su día a día”, destacando el carácter “luchador y abierto” de la Diputada socialista.

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.