Miembros del Grupo Municipal Socialista de Ibi han mantenido una reunión con la dirección de  la Mancomunitat de l’Alcoià – El Comtat para conocer las ventajas y el catálogo de servicios que la mancomunidad ofrece a las poblaciones integrantes. A la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Grupo Socialista de Ibi, asistieron Blas Calvo, presidente de la Mancomunidad, Arnaldo Dueñas e Iván Jover, gerentes de la agrupación. Por parte del Grupo Socialista participaron el Portavoz Sergio Carrasco, y los concejales Nuria Pina, Montse Agulló y Miguel Ángel Gómez.

Dentro del amplio catálogo de servicios que ofrece la mancomunidad, los socialistas destacaron como especialmente interesantes el servicio de transporte universitario, la agencia de impulso y asesoramiento para emprendedores, el portal de ocupación mancomunado, el servicio de promoción económica o el interesante catálogo de acciones y recursos que se ofrecen para la promoción turística de cada municipio agrupado.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, la reunión ha sido “interesante y esclarecedora” y explica que “formar parte de la mancomunidad puede ser muy rentable para un municipio si quienes gobiernan tienen intención de moverse y poner en marcha los servicios que la mancomunidad ofrece para mejorar el día a día de los ciudadanos”.

Carrasco anima al equipo de gobierno “a reunirse con la dirección de la mancomunidad y valorar ellos mismo los pros y contra de que Ibi ingresara en la agrupación comarcal de municipios”.

Artículo anteriorLa Diputada Socialista en Les Corts, Laura Soler, visita Ibi para participar en una mesa de trabajo con las asociaciones de ámbito social
Artículo siguienteIbi; personalidad y encanto patrimonial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.