Miembros del Grupo Municipal Socialista de Ibi han mantenido una reunión con la dirección de  la Mancomunitat de l’Alcoià – El Comtat para conocer las ventajas y el catálogo de servicios que la mancomunidad ofrece a las poblaciones integrantes. A la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Grupo Socialista de Ibi, asistieron Blas Calvo, presidente de la Mancomunidad, Arnaldo Dueñas e Iván Jover, gerentes de la agrupación. Por parte del Grupo Socialista participaron el Portavoz Sergio Carrasco, y los concejales Nuria Pina, Montse Agulló y Miguel Ángel Gómez.

Dentro del amplio catálogo de servicios que ofrece la mancomunidad, los socialistas destacaron como especialmente interesantes el servicio de transporte universitario, la agencia de impulso y asesoramiento para emprendedores, el portal de ocupación mancomunado, el servicio de promoción económica o el interesante catálogo de acciones y recursos que se ofrecen para la promoción turística de cada municipio agrupado.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, la reunión ha sido “interesante y esclarecedora” y explica que “formar parte de la mancomunidad puede ser muy rentable para un municipio si quienes gobiernan tienen intención de moverse y poner en marcha los servicios que la mancomunidad ofrece para mejorar el día a día de los ciudadanos”.

Carrasco anima al equipo de gobierno “a reunirse con la dirección de la mancomunidad y valorar ellos mismo los pros y contra de que Ibi ingresara en la agrupación comarcal de municipios”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.