Inicio Comunicados Juntos lo conseguiremos

Juntos lo conseguiremos

0
Juntos lo conseguiremos

Nos estamos enfrentando a días complicados. El Covid-19 supone un reto histórico a nivel mundial que exige sacrificios y esfuerzo para combatirlo.

Los ibenses sabemos mejor que nadie cómo hacer frente y adaptarse a una crisis. Lo hemos hecho en multitud de ocasiones, por multitud de dificultades diferentes.

En esta ocasión volvemos a enfrentarnos a un reto enorme que sin duda alguna solventaremos con el esfuerzo, iniciativa, valentía y espíritu solidario que nos caracteriza. Las crisis consiguen sacar lo mejor de los ibenses y en esta ocasión volveremos a brillar.

Se han dado una serie de directrices desde el Estado y la Consellería que, por supuesto, el Ayuntamiento ha puesto en marcha con la finalidad de reducir el impacto del contagio. Es imprescindible seguir estas indicaciones de forma firme.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que están durante estos días al pie del cañón: sanitarios, farmacéuticos, personal de establecimientos de alimentación, cuerpos y fuerzas de seguridad,… GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Tan importante como éstos sois todos los que os estáis quedando en casa, con todas las complicaciones que eso puede suponer. Soy unos auténticos héroes porque seguir las indicaciones salva vidas.

Os animo a sacar lo mejor de vosotros, a colaborar y resistir con ánimo y valentía. Cada día que pasa, cada hora, cada minuto, es una victoria ante este coronavirus. Si todos somos responsables, ganaremos, venceremos al virus.

Quédate en casa!!! Y sobre todo, ánimo, paciencia y gracias por tu esfuerzo.

Juntos lo conseguiremos!!!

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.