Foto: Arxiu Municipal d’Ibi
El pasado 19 de junio nos dejó Carlos Bravo Sánchez, quien ostentó el cargo de  Secretario del Ayuntamiento de Ibi desde 1989 hasta 2000, año en el que se trasladó a Benicarló.

Carlos Bravo era licenciado en derecho y natural del municipio gaditano de Medina Sidonia, desde donde llegó para tomar posesión de su cargo el 22 de junio de 1989.

Desde la Agrupación Socialista de Ibi afirman que “durante los casi once años que permaneció en la secretaria de Ibi, ejerció sus funciones con gran profesionalidad, rigor y excelente dedicación. Fue un magnifico funcionario que por encima de todo, priorizó la respuesta a los problemas del consistorio y del municipio”.

“Supo ganarse, no solamente el aprecio de los diferentes equipos de gobierno, sino también y en la misma línea, de los diferentes grupos de la oposición” – aseguran desde la Agrupación.

Ante la noticia del fallecimiento, el PSOE de Ibi ha querido recordar la figura de Carlos Bravo y mostrar agradecimiento por quien dedicó una década al servicio público en nuestro municipio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.