A propuesta del portavoz Sergio Carrasco, Rodríguez-Piñero se compromete a organizar una expedición a Bruselas antes de fin de año.

La Eurodiputada Socialista Inmaculada Rodríguez Piñeiro, ha visitado nuestra localidad para conocer de primera mano nuestro tejido empresarial y las necesidades y preocupaciones del mismo.

Rodríguez Piñeiro ha visitado, junto a Sergio Carrasco, el resto de concejales socialistas, y representantes de IBIAE la planta de Smurfit Kappa donde se le han trasladado ciertas preocupaciones sobre las nuevas normativas europeas en relación al plástico.

Después, se ha reunido con parte de la ejecutiva de IBIAE para tratar en profundidad las inquietudes y necesidades para posicionar y dar a conocer nuestra industria e idiosincracia en Europa.

La Eurodiputada se ha comprometido en organizar unas comisiones de trabajo conjuntas con los comisionados de industria y medio ambiente. Después de estas comisiones, se realizará una expedición a Bruselas, al Parlamento Europeo en el mes de noviembre, para trasladar los puntos clave de las necesidades de la industria ibense.

Carrasco ha afirmado que “desde el grupo municipal socialista estamos interesados en que la industria ibense sea visible allí donde se toman las decisiones y, por eso, tenemos a Inmaculada aquí. Contar con una eurodiputada que nos abre las puertas de allí dónde se gestionan las normativas y ayudas dedicadas al sector sigue nuestra línea de reconocer y apoyar a nuestro tejido empresarial. Vamos a seguir trabajando para que en Bruselas conozcan nuestras necesidades y puedan legislar desde una realidad”

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.