• Según los socialistas, se están dando citas con más de dos meses de atraso por falta de personal.

El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de personal en el área de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ibi.

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, “este área es una de las más importantes del Ayuntamiento y especialmente en estos momentos, dada la situación generada por la pandemia y la situación económica de muchas familias ibenses”.

Afirman los socialistas que “Servicios Sociales ha visto incrementado su actividad de forma considerable desde hace meses a causa del incremento de solicitudes de ayuda, por lo que los plazos se dilatan en exceso”.

Desde el Grupo Municipal Socialista recuerdan que “han apoyado el incremento de la partida destinada a Servicios Sociales”, pero  advierten que “este incremento de recursos no será eficaz si la tramitación de ayudas se encuentra saturada por la falta de personal”.

Carrasco, considera “inaceptable que los ciudadanos ibenses que se encuentran en una situación tan crítica, tengan que esperar meses para recibir una ayuda que necesitan de forma inmediata, ya que va dirigida a cubrir sus necesidades básicas” y considera “inadmisible que el equipo de gobierno de Serralta, pese a su mayoría absoluta y el inicio de la pandemia en marzo, llegue otra vez tarde en la planificación de un área tan vital como el de Servicios Sociales”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.