El Grupo Municipal Socialista decidió no asistir a la cena que tuvo lugar el pasado Domingo, en la que se entregaban estos y otros reconocimientos, por considerar que las dificultades económicas por las que atravesamos, hacen inadecuado incurrir en este tipo de gastos.

El Viernes pasado día 11 de Junio, el Grupo Municipal Socialista fue conocedor por los medios de comunicación del ganador del reciente concurso de tapas, así como del 2º clasificado. En ese mismo momento se enviaron sendas felicitaciones personales con nuestros mayores deseos de éxito, así como nuestro reconocimiento a su creatividad y buen hacer.

Al mismo tiempo, el Grupo Municipal Socialista decidió no asistir a la cena que tuvo lugar el pasado Domingo, en la se entregaban estos y otros reconocimientos, por considerar que las dificultades económicas por las que atravesamos, hacen inadecuado incurrir en este tipo de gastos. Estimamos que estos reconocimientos se pueden hacer perfectamente, con la misma o mayor solemnidad, sin necesidad de incrementar los costes de este tipo de eventos.

Durante el desarrollo de la Semana Gastronómica fue invitado uno de nuestros concejales en una única ocasión. El resto de representantes del Grupo Municipal asistimos previo pago de nuestras comida o cena.

Todo lo anterior no menoscaba nuestro reconocimiento y felicitación a todos los hosteleros de Ibi, por la encomiable labor que desempeñan y a todos ellos les deseamos los más grandes éxitos en sus respectivos negocios.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Una postura coherente, no es de recibo que por un capricho del PP y con ánimo de tener a unos cuantos estómagos contentos y agradecidos, tengamos que pagar todos una cena de la que tampoco darán cuenta en un pleno para que conozcamos su importe.
    Y ha quedado claro que invitan a los que los halagan y medran, porque a la Asociación Vecinal Mariana Pineda no la pasaron invitación.

  2. cheeeeeeeeeeeeee! que agarrats els del PSOE, si aixó ho pague jo!!!!! (amb els diners de tots, clar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.