• El Secretario de Organización Provincial del PSPV-PSOE, Federico Buyolo, lamenta que el futuro y el desarrollo del municipio se halle en manos de “un partido que está demostrando que no es trigo limpio” .

• Buyolo destaca la actitud serena y responsable que está manteniendo el Secretario General de los Socialistas de Ibi, Antonio Martos “que representa lo que sus vecinos necesitan, personas honradas y preocupadas por el bien común” .

Desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, a través de su Secretario de Organización, Federico Buyolo se ha realizado una valoración de los “graves hechos que se están produciendo en el Ayuntamiento de Ibi y que afectan directamente al Partido Popular y al gobierno que encabeza la alcaldesa Mayte Parra”. En este sentido el dirigente socialista ha calificado de “máximo escándalo” todos los datos que se están conociendo tras la denuncia presentada en la Fiscalía Anticorrupción por un empresario de la localidad contra un edil del Partido Popular, en la que se incluyen grabaciones comprometedoras y en las que supuestamente el concejal habría pedido dinero al empresario por sus trabajos al ayuntamiento.

Ante esto cree Buyolo que nos encontramos ante un caso de “total desvergüenza y que nos muestra una forma de hacer política que lamentablemente está teniendo al PP como protagonista principal, con especial incidencia en la provincia de Alicante y en esta comunidad”. Además –para el representante socialista- se trata de un nuevo caso que afecta al gobierno del Partido Popular de Ibi “con una alcaldesa que está demostrando que es incapaz de controlar su gobierno y a la que incluso sus propios concejales ponen bajo sospecha, como demuestran las grabaciones que se han conocido estos últimos días, y que, de confirmarse la veracidad de todo lo que se está conociendo, estaríamos en condiciones de afirmar que lo conocido hasta la fecha es sólo la punta del iceberg”.

Para Buyolo estos presuntos casos de corrupción que se están conociendo tienen al final un perjudicado “los vecinos y vecinas en este caso de Ibi, ya que el dinero de sus impuestos se estarían gestionando supuestamente de manera fraudulenta, para el beneficio personal de unos pocos, y sobre todo porque la confianza hacia la administración y las personas que les representan cae en picado, lo que produce un daño incalculable al sistema democrático”. En este sentido el responsable de organización socialista en la provincia opina que “el gobierno de Mayte Parra, con todo lo conocido, y todo lo que ya arrastraba que no era poco, es un gobierno decrépito, y que se encuentra en total descomposición por sus presuntas corruptelas” añadiendo que es una pena que el futuro y el desarrollo de un municipio con “la historia y la solera de Ibi” se halle en manos de “un partido cuyos dirigentes están demostrando que no son trigo limpio”.

ACTITUD RESPONSABLE DEL PSPV-PSOE LOCAL

Por otra parte, Buyolo ha querido al mismo tiempo respaldar la actitud del secretario general de los socialistas de Ibi y portavoz municipal socialista, Antonio Martos y que en opinión del responsable provincial “está manteniendo una posición coherente y de máxima responsabilidad ante todo lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento, exigiendo responsabilidad y total transparencia ante el aluvión de acusaciones que se están conociendo en torno a la gestión de Mayte Parra” añadiendo que “Martos está poniendo los intereses de los vecinos de Ibi en la máxima de las prioridades, frente a una alcaldesa que está demostrando una opacidad y un oscurantismo en su gestión muy sospechosa, ya que, quien oculta e impide conocer la verdad, es que algo esconde”.

Por último, Buyolo ha sido muy claro al respaldar el trabajo que “de manera coherente y responsable está realizando la agrupación socialista de Ibi, con Antonio Martos al frente, una persona que representa lo que sus vecinos necesitan, políticos honrados y que trabajen por el bien común del municipio”.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Gobierno destina 8 millones al Plan de Mejora del Comercio en 2010

2 COMENTARIOS

  1. Lo raro será encontrar a alguien que crea que en el Ayuntamiento de Ibi no pasa nada. Unicamente aquellos que quieran negar la evidencia diaria de division y desgobierno creeran que las cosas se están haciendo bien. Tambien lo creeran aquellos que puedan estar aprovechandose de estas circunstancias.

  2. Lo que sucede en Ibi no tiene parangón. A estas alturas todavia no ha dado la cara nuestra Alcaldesa. Es sencillamente vergonzoso. Si algo de esto ha hablado esta señora es para arremeter contra la oposicion y contra el periodico El Mundo. Al pueblo llano, ese que le dio la mayoria absoluta, nada de nada, a ese que le den.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre