Ya en alguna ocasión lo he comentado. Hay cosas que se tiene uno que fijar mucho para ver los fallos, otras que estando más a la vista se entiende que se vayan solucionado poco a poco.

Pero existen algunas cosas que llaman mucho la atención, porque son del todo visibles y además bien llamativas al tiempo que curiosas y, que yo sepa, nadie hace nada.

Realmente no sé cómo llamarlo, me refiero al socavón, hundimiento, que existe en la Avda. Juan Carlos I, un poco más arriba de la Cruz Roja, no sé el tiempo que lleva así, pero no deja de ser curioso. Creo que cada día se va hundiendo más, no solo la calzada sino la misma acera.

Imagino que esto es que por debajo va cediendo el terreno y no me extrañaría nada que un día se abriera una grieta y cayera dentro un coche que estuviera aparcado, aunque eso sería lo de menos, peor sería que por esa grieta cayera una persona y tuviéramos que lamentar alguna desgracia personal.

Imagino que al igual que yo, los responsables de estos asuntos, estarán al corriente de esta deficiencia y estarán tomando medidas para su subsanación.

Artículo anteriorAnálisis de las propuestas del Partido Popular para salir de la crisis
Artículo siguienteLey de transparencia

1 COMENTARIO

  1. Cerrado por vacaciones, amigo Arturo , todo el mundo le corresponde sus vacaciones sin lugar a duda , pero lo que es coordinación para que este Ibi sea un pueblo vivo na de na , a nivel de Ayuntamiento mucha publicidad y mucha parafernalia a lo largo de todo el año con gastos de dineros de dificil justificación y con el nivel de desempleo que tenemos de jovenes 46% , no coordinar trabajos de verano para jovenes donde se puedan ofrecer servicios y ganar unos dinerillos para pagarse sus matriculas,libros , es triste , después mucho Taller de Empleo mucho Jornada Gastronomica,Casa Reyes Magos , Jornadas de Juventud, mucho enchufao si no eres rojillo, pero ahora en este pueblo CERRADO POR VACACIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre