Comunicat del Col·lectiu Saginosa

Amb este concurs, el Col·lectiu Saginosa volem posar de relleu el valor patrimonial del Molí de Paper d’Ibi i el seu possible aprofitament futur per a un ús públic, i ho volem fer a través de la fotografia amb la col·laboració d’AFIBI (Agrupación Fotográfica Ibi). Sens dubte, l’art i vore les coses a través dels ulls dels altres ens obri la ment a perspectives noves; per això, vos convidem a participar pujant les vostres fotos, votant les que més vos agraden i compartint i convidant els vostres amics a participar en este concurs.

BASES EN saginosa.wordpress.com.

Artículo anteriorDisfruta de la Semana Santa
Artículo siguienteEl Pleno aprueba la propuesta socialista de renovar la red de agua potable de Campos y Mirasol

4 COMENTARIOS

  1. También podíais poner de manifiesto y estar algo mas interesados y esforzados en el patrimonio del Casco antiguo de Ibi y no estar solo empañados en el Moli de Paper,no se que propósitos llevais para mostar tanto interés en el Moli que hasta los partidos políticos os dan tanta cobertura,bueno es lógico vienen elecciones, estais deseando trasladaros ya al Moli de ahí vuestro monumental empeño. Me parece que cuando pasen las elecciones,la gente y los partidos que ahora os apoyan con tanto énfasis,se van a olvidar de vosotros y del Moli,y además merecidamente porque estais utilizando según vosotros el valor patrimonial de nuestro pueblo solo para lo que os interesa, y yo soy nacida en Ibi y lucho por mi pueblo tanto o mas que otros que se les cae la baba utilizando a Ibi,solo con el Moli de Paper.

  2. ¿Usar el molino con interés? realmente ¿no se ve que es de vital interés que no caiga al suelo? ¿no se ve que formó parte de la industria y la historia de este pueblo? ¿no se ve que si se cae no lo volveremos a recuperar? ¿no se ve que es ahora el momento o se apuntala o se desploma para siempre? ¿no se ve? yo desde luego cuando paso por las tardes a caminar lo veo y mucho, una lástima que no se quiera recuperar el patrimonio Ibense.

  3. Yoli, cuando paseas por la C/ Mayor,Empedrat,etc… No te da lastima ver como esta todo el casco antiguo de Ibi,o eso para ti no es patrimonio Ibense?

  4. PSOE, el tema del Moli os pasara factura en las próximas elecciones del dia 24 de Mayo.Habeis cogido este tema solo de forma electoralista y como el PP os veis abocados a aceptar todos lo que estos chicos Saginosos os pongan en bandeja,pero no contáis con el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Ibi,que tienen otras prioridades antes que el Moli,por mucho que nos quieran vender lo del patrimonio Ibense y bla,bla,bla… Se les queda pequeño el localito del Carrer Empedrat y ahora se quieren ir al Moli,nada seguir asi que las urnas pondrán a cada uno en su sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.