El Ayuntamiento de Ibi se ha sumado a la convocatoria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) como muestra de recuerdo, respeto y solidaridad con las víctimas y sus familias.
Ibi, 29 de octubre de 2026.– El Ayuntamiento de Ibi ha guardado hoy, jueves 29 de octubre, a las 12:00 horas, un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la dana de octubre de 2024, de la reciente dana Adam y del accidente ferroviario ocurrido en Urda (Toledo).
El acto, celebrado a las puertas del Ayuntamiento, ha reunido a representantes municipales y trabajadores del consistorio, que se han sumado a la convocatoria realizada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).
Con este gesto, Ibi ha querido rendir homenaje a todas las personas que perdieron la vida en estas tragedias, trasladar su apoyo y solidaridad a sus familias y seres queridos, y mostrar su cercanía a quienes siguen sufriendo sus consecuencias.
El Ayuntamiento de Ibi se une así al recuerdo colectivo promovido por la FVMP, reafirmando su compromiso con la solidaridad y el acompañamiento a las personas afectadas por estas tragedias.
