Este pasado fin de semana tuvo lugar en Ibi el I torneo Internacional de Futbol 7 Villa de IBI paralímpico. En el torneo han participado las selecciones irlandesa, portuguesa y española.

El viernes 4 tuvo lugar la recepción de jugadores en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ibi. A dicho acto asistieron el Presidente de COCEMFE, Antonio Ruescas, el Secretario de la misma entidad, Rafael Payá, la Presidenta de ADIBI, Fide Mirón, y representantes de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento.

El primer partido tuvo lugar a las doce del mediodía, enfrentando a las selecciones de Irlanda y Portugal. A las cinco de la tarde, la selección española jugaba su primer partido del torneo contra Portugal.

El partido decisivo tuvo lugar el domingo a las doce entre España e Irlanda, choque que ganó la selección irlandesa por 6 a 0 y que supuso que Irlanda ganara el torneo y España quedara como segunda clasificada.

Hay que destacar la magnifica respuesta de la afición, que llenaron las gradas durante todo el torneo.

Desde el Grupo Municipal Socialista felicitamos tanto a los participantes como a los organizadores y deseamos que en el futuro podamos disfrutar de más eventos como este.

 

Artículo anteriorEscaparate: “Parra se enzarza en una acalorada disputa en les Corts con un diputado de EU y dos compañeros la sujetan”
Artículo siguienteEl Mundo: “Bendito secreto de sumario”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.