Siempre apelan a su mayoría absoluta para argumentar lo que hacen y no se dan cuenta que no es un cheque en blanco sino un prestamo del pueblo de Ibi. La mayoría no les da la razón, sólo el poder, y con poder, se puede hacer las cosas bien o mal.
el-plumero.pngEl concejal de Comunicación, Sr. Santoyo, ha intentado dejar muy claro tres puntos:
   1.- Quién manda en Ibi.
   2.- Cómo entiende la democracia el Partido Popular.
   3.- La utilización de los medios de comunicación por parte de su partido.
Para el Sr. Santoyo es normal que la Alcaldesa utilice la radio cuando lo crea conveniente porque por eso ellos tienen mayoría absoluta.  La alcaldesa puede permitirse incumplir los horarios de entrevista y todos los acuerdos a los que se ha llegado en este tema porque la radio pública es suya.
Los ibenses les dieron la mayoría absoluta para que hicieran las cosas bien, no  para que hicieran lo que les venga en gana. Siempre apelan a su mayoría absoluta para argumentar lo que hacen y no se dan cuenta que no es un cheque en blanco sino un prestamo del pueblo de Ibi. La mayoría no les da la razón, sólo el poder, y con poder, se puede hacer las cosas bien o mal.
Este convencimiento de que todo les pertenece (incluso las normas) porque obtuvieron mayoría absoluta, es un claro ejemplo de la miopía despotica del Partido Popular.
La total manipulación de los medios públicos no sólo es la tónica en los medios locales de Ibi sino tambien en Canal 9, Radio 9, Punt 2, Telemadrid,…
Esta es su forma de utilizar los medios y su manera de entender la democracia.
Históricamente todos los gobiernos antidemocráticos han empezado su labor controlando los medios. Que casual semejanza con el mensaje del Sr. Santoyo.  Como dice él, ¿qué mal hay en eso que hacen?
Le damos las gracias al Sr. Santoyo por recordarnos quién manda. Donde hay patrón…

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.