La semana pasada la señora alcaldesa hizo unas declaraciones en la radio pública (Radio Ibi) en las cuales yo y muchos ciudadanos (por las llamadas telefónicas que recibí) entendimos que decía “que tienen la cabeza podrida” refiriéndose a los grupos de la oposición. En el pleno extraordinario del viernes la alcaldesa  me pidió que escuchara de nuevo la grabación y rectificara en cuanto a dicha afirmación por mi parte, ya que ella no había pronunciado esas palabras. Tengo que decir que efectivamente, repasada la grabación, no se refiere a los grupos de la oposición con lo de “la cabeza podrida” sino a la cabeza del rey Baltasar de la estatua de los Reyes Magos.

No me duelen prendas pedir disculpas. Cuando uno se equivoca debe rectificar, como es el caso. Con estas líneas y en el mismo medio donde me pronuncie, le hago llegar mis disculpas a la alcaldesa porque dichas palabras no las pronunció dirigiéndose a nosotros. Así mismo se lo diré en persona en cuanto tenga ocasión.

También quiero expresar que han sido muchas las descalificaciones por su parte a los concejales de la oposición a lo largo de sus años de gobierno. También hemos sufrido (y sufrimos) su provocación continua en las sesiones plenarias, en las cuales se dirige a nosotros habitualmente de forma despectiva. En lo que a mi persona se refiere en ninguna ocasión me ha pedido disculpas, ni públicas ni privadas, por ninguna de sus descalificaciones.

Espero que le sirva de ejemplo esta rectificación y contribuya a un mejor dialogo.

Artículo anteriorEscaparate: “La Policía de Delitos Económicos investiga pagos por triplicado a proveedores del Ayuntamiento de Ibi”
Artículo siguienteInformación: “El PP impone una subida media del 36% en la tasa del agua de Ibi”

3 COMENTARIOS

  1. Susana, saber disculparse honra a la persona. Lo malo es que me temo que predicas en el desierto.

  2. En primer lugar, el artículo debería estar firmado por su autor(alguien se tendrá que responsabilizar formalmente de las palabras escritas).

    Efectivamente, rectificar es de sabios, pero ya no tiene tanto mérito cuando en el mismo artículo se aprovecha la ocasión para seguir con las acusaciones (y se quiere contribuir a un mejor “diÁlogo”)

    Por otro lado, en el anterior artículo “Las descalificaciones de la alcaldesa” también se incluían descalificaciones por parte de los lectores. En mi opinión, todos ellos también deberían rectificar; el motivo: la auténtica ignorancia del que habla sin saber y sin comprobar primero.

    Opinar también supone ayudar a mejorar, por esta misma razón, y aunque quizás no sea de vital trascendencia, he decidido hacerlo. Espero que todos sepan leer el comentario sin dejarse llevar por su inclinación política, que es lo que yo he hecho.

  3. Susana tu eres capaz de equivocarte y rectificar, y está muy bien que lo hagas y eso te honra, pero dejale bien calro a esa impresentable que ella nunca rectifica,que te ha descalificado en muchas ocasiones y que te mereces el mismo trato, tú y todos los demás concejlaes de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.