El Mundo 22-01-10

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anterior
Artículo siguienteEn Ibi se adapta la normativa a las necesidades de la Alcaldesa

8 COMENTARIOS

  1. Esta mujer se cree que esta por encima del bien y del mal, que la mayoría absoluta que disfruta le da derechos que no tiene. Ella tienen que dar más ejemplo que nadie, y encima se cree que gracias a ella han llegado a Ibi inversiones millonarias por parte de la Generalitat, que yo sepa las obras que se estan haciendo en Ibi dependen del Plan E, quitando los Institutos y colegios ,que dependen de la consellería de educación y que tenían que haber estado finalizadas en el año 2000,osea que vamos con un gran retraso que por cierto ninguna esta acabada y tampoco sabemos cuando pagaremos estas obras porque la Comunidad Valenciana esta endeudada hasta las cejas.

  2. Las mayorías absolutas en manos de personas que creen que el poder esta a su disposición son realmente desastrosas para la vida democrática y sobre todo para la credibilidad de las personas que se dedican a gestionar el dinero público. La gente tiende al desencanto de la vida política metiendo a todos en el mismo saco.Pocas posibilidades tiene la oposición de parar . las decisiones que toma el equipo de gobierno actual, porque obstentan una mayoría absoluta incontrolable, aunque si podeís informar a la población mediante la red de todas las presuntas irregularidades tanto urbanísticas como administrativas que pretenden llevar a cabo, disfrazandolas de crecimiento, trabajo y prosperidad para el pueblo. Realmente somos la cuidadanía la que también debemos exigir transparencia total en la gestión municipal, no permitir recalificaciones de suelo no urbanizable,cajas B en la contabilidad del Ayuntamiento, discursos vacios y demagógicos tapando las vergúenzas de un gobierno autonómico inmerso en la trama de corrupción (Gürtel)y muy poco comprometido con las políticas sociales. La valla es una demostración más de que no están a la altura del cargo que ostentan, un cargo que debe asumirse con un gran sentido de la responsabilidad. Por otra parte una mayoría absoluta bien llevada podría darle a cualquier grupo político la posibilidad de mejorar mucho la calidad de vida de los ciudadanos, exigiendo a todas las administraciones superiores lo que por ley nos pertenece, pero para eso hay que ser de otra pasta.

  3. Me gustaría saber quien le ha hecho la valla, de donde han salido los materiales para su construcción, al igual que todas las obras que hizo Ana Sarabia su chalet.Dicen que también se estan haciendo estupendos chalets técnicos municipales, que no digo o que no tengan derecho, pero también me mosquea que en cuatro días se hagan un chaletazo, me gustaría saber que cobran, al fin y al cabo yo pago con mis impuestos una parte de esos sueldos, y puede ser que tengan disponibilidad económica que les venga por otro sitio, yo creo que todos deberían hacer público sus ingresos tanto políticos como técnicos.

  4. Ahora dirá que la estan investigando, que estan haciendo fotos de su casa y que ella no tiene porque dar explicaciones a nadie. Pues es la que más explicaciones tiene que dar, y sino no te metas en camisa de once varas.

  5. Como es posible que ocurran estas cosas. Si no cumple normativa, pues fuera, aquí somos todos iguales, no porque seas alcaldesa vas a hacer lo que te venga en gana, no entiendo como se puede cambiar la ley y ajustarla a tu medida, lo veo muy injusto.

  6. Miguel Angel Agúera dice que todavía no se ha aprobado nada que es la consellería la que tiene la última palabra..¿alguien se fia de consellería despues del caso Gúrtel?

  7. Dejarla que se haga una valla inmensa, altísima y que se meta allí y no salga para nada.

  8. Un año hace que el Juzgado construido a cargo del Ayuntamiento, es decir de todos los vecinos.Está en funcionamiento y seguimos sin recibir un euro de la Generalitat, no llega nada de nada, ni el dinero prometido y que antes se dedicaba a pagar los alquileres de los dos Juzgados que era mucho. Y del pago del suministro de la luz y el agua también a nuestro cargo.
    Y ayer en el pleno la señora Parra quería que la ovacináramos por haber conseguido la promesa de realizar unas obras con el plan confianza, confía y pasará el año y la financiación no llegará como ha ocurrido el año pasado.
    El único dinero que ha llegad ha sido el de Zapatero, lástima que estos que nos desgobiernan tengan tan mal gusto para el diseño urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.