Leer más ..." />
  • 27 - mar - 2015 - Es necesaria una regeneración política
  • 24 - mar - 2015 - Entrevista a Susana Hidalgo en La Fresca FM 10-03-15
  • 18 - mar - 2015 - El PSOE insta al alcalde a que exija la devolución de los más de 15.000 € gastados por Parra y Agüera con la tarjeta Visa del Ayuntamiento
  • 17 - mar - 2015 - La Elecciones obran el milagro en el C.P.E.E. Sanchis Banús
  • 16 - mar - 2015 - La Falla del Centro Ocupacional San Pascual ya toma forma

PSOE Ibi

FallaUn año más el  Taller Ocupacional San Pascual nos ha obsequiado con un fantástico espectáculo,”La Cremá de una Falla“.
Falla que con gran entusiasmo e ilusión dan forma, pintan y montan todos los alumnos dirigidos por los profesores del Taller Ocupacional San Pascual . Este año estaba dedicada a todos los elementos significativos de la villa de Ibi. En el centro y destacando por su tamaño y totalmente fiel a la original , la estatua a los Reyes Magos, a los laterales las dos ermitas San Miguel y Santa Lucia, varios murales entre ellos uno de la fachada de la iglesia de la Transfiguración del Señor, un pozo de nieve, els Enfarinats, els Geladors y els Tapats, que con todo lujo de detalles conformaban la falla que pasó a ser pasto de las llamas en menos que canta un gallo.
No faltaron los bomberos y la policía municipal a esta cita, tampoco faltaron las lagrimas de la fallera mayor, los aplausos y la emoción contenida de todo el público en general, y como es costumbre, el indulto de una de las piezas, “El Carrito de Helados”, que pasará a formar parte del mobiliario cotidiano del Centro.
Como Ulises en su viaje a Ítaca, el camino recorrido hasta la meta, el momento de la “Cremá”,  será lo que les aporte la experiencia, el placer del trabajo en equipo, la explosión de creatividad y un sinfín de horas de dedicación exclusiva, robadas del día a día de los talleres que se realizan a lo largo de todo el año.
Pero sin lugar a dudas, ha valido la pena, y pronto comenzarán los preparativos para imaginar la nueva Falla de 2010. De nuevo reuniones para definir el tema, esfuerzos para conseguir los recursos, tiempo e ilusión para contagiar a todos los artistas que a pesar de sus limitaciones se entregaran  de lleno en el nuevo proyecto.
Todo un ejemplo de ilusión compartida , de esfuerzos sumados para conseguir un gran tesoro, la felicidad de todos los alumnos del centro y de todo aquel que lo comparte con ellos.
¡Felicidades!

FallaFalla

FallaFalla

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9UDnoT2zLhw[/youtube]

Categorias: General

Deja un comentario



4 + = ocho

Video recomendado

Destacados

Somos industria

Escrito el 13 - mar - 2015

2 Comentarios

El ocio necesario...

Escrito el 27 - feb - 2015

3 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - feb - 2015

0 Comentarios

Falta de limpieza...

Escrito el 12 - feb - 2015

0 Comentarios

Susana Hidalgo habilita...

Escrito el 30 - ene - 2015

4 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías