Por Antonio Martos Bueno

La caja de los truenos se ha abierto en Ibi por enésima vez en el área de urbanismo.

La Alcaldesa, al declarar que ha modificado nuevamente la valla de su chalet, está reconociendo que esa actuación va en contra de lo que marca el P.G.O.U. del año 2000. ¿Con qué autoridad se le va a exigir a cualquier ciudadano y ciudadana que cumpla con una norma con la que no quiera cumplir? Siguiendo la lógica de actuación de los máximos dirigentes de Ibi, las normas hay que adaptarlas a los que las incumplen, ignorando a los que las respetan.

Esta es otra decisión y actuación más de este equipo de “des-gobierno”, cuyo único calificativo posible es el de “cacicada”.

El Partido Popular cree que el resultado de las urnas lo tapa todo. ¿Quieren decir que todas las personas que en Ibi votaron al Partido Popular, le dieron la mayoría absoluta para que hicieran un mal uso del dinero de todos?, ¿para que adaptaran las normativas para legalizar presuntas irregularidades cometidas por ellos mismos?, ¿para que utilizaran los medios de comunicación públicos, pagados por todos los ibenses, como si fueran propiedad del Partido Popular?, ¿para que se salten a la ligera los acuerdos plenarios?…

En fin, el Partido Popular cree que los ciudadanos le dieron el visado para que Ibi se convirtiera en su “cortijo particular”, en el que hacer y deshacer a su antojo, sin contar con las normas democráticas básicas, esas mismas normas que posibilitan que ellos estén donde están. Sus cargos les exigen el deber y obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y, en vez de esto, se dedican a saltarse las normas para luego modificarlas según sus intereses particulares. Otra decisión a su medida.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Polígono Industrial también existe

2 COMENTARIOS

  1. ESTOY DEACUERDO CONTIGO ANTONIO: Como mínimo caciques, por no llamarles de otra forma. No tienen vergüenza ni la han conocido en su vida. Era un secreto a gritos de todos los vecinos de la zona. LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE ATREVE A DECIR QUE ES DE 1995. Todos los que pasamos por delante sabemos cuando se hicieron las obras, que como bien dices ella reconoce que forró la vaya existente. PUES AHÍ LO TENEMOS HA INCUMPLIDO LA NORMATIVA, sí ella la alcaldesa de todos pero para presuntamente conseguir sus intereses particulares, la que aplaudió a una compañera y paralizó un pleno y luego le da una puñalada para salvar el culo, la que utiliza los coches oficiales para viajes personales y la que aún no ha demostrado que ella y su familia pagara los viajes. ESA QUE UTILIZA LOS VOTOS PARA POSIBLEMENTE ENRIQUECERSE Y HACER UN MAL USO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES.

    Un par de preguntas que se ven en la fotos calramente:
    ¿No se parece la piedra a la de la zona de asador de la dulzura?
    ¿No eran los mismos albañiles las que hicieron una y otra?
    ¿Por qué su camino es de los pocos asfaltados de la zona, bueno de esta y de casi todas las zonas de casetas del municipio? ¿Habrá pagado ella este asfaltado, porque parece que es muy n uevo y no del 1995? Pues seguramente tampoco encuentre la factura.

    DIMISONES YA, ME DA VERGÜENZA QUE ESTA CLASE DE PERSONAS NOS RFEPRESENTEN. POR CIERTO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDOS SABEN LO QUE ESTÁ PASANDO….. Ese será otro capítulo.

  2. La gran mayoría de nuestros políticos ejercieron sus funciones con eficacia y honradez. Son pocos los que, desde 1977 hasta hoy, llegaron a la política para emular a Talleyrand quien, al ser nombrado ministro de Asuntos Exteriores por el Directorio, exclamó aquello de ”¡vamos a hacer una inmensa fortuna!”, o a Benjamin Constant, quien, cuando decidió unirse a Napoleón I, dijo: “Sirvamos a la causa y sirvámonos de ella”.

    El problema nos surge cuando en nuestro pueblo tenemos Talleyranes y Benjamines.

    Si se demuestra, deberian hacer como dijo su jefe en Noviembre del Año pasado y según se publico :Rajoy quiere que los concejales y alcaldes corruptos se vean obligados a devolver a las arcas municipales los bienes y el dinero que hayan robado.Queda bonito en palabras pero lo veo dificil en hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.