Por Arturo Doménech García

En varias ocasiones he advertido a los responsables municipales de que tenemos el Polígono Industrial hecho una verdadera pena en cuanto a lo que respecta a la limpieza de las calles, he puesto de manifiesto insistentemente que no se puede consentir tener unas aceras que parecen zonas verdes, con grandes matojos que dejan un aspecto penoso.

Además de todos estos hierbajos, en muchas zonas existen acumulaciones de basuras, papeles, bolsas, cartones, etc. A veces he visto pasar la “barredora” por estas calles, pero a poco que se fije uno, me parece que la efectividad de ese sistema en prácticamente nula. Pero es que además lo que hace falta es enviar a la brigada a que haga una limpieza exhaustiva y una vez limpio acometer un plan periódico que evite que se ensucie como lo está ahora.

Otro tema que tampoco me cansaré de denunciar es la iluminación tan deficiente que tenemos en general en nuestro polígono Industrial. En alguna ocasión se me ha dicho que este hecho viene motivado por motivos de ahorro energético y me imagino que con esa explicación se quedaran tan anchos. Lo cierto es que si se tratara de un plan de ahorro energético supongo que se harían las cosas de otra manera, evitando dejar zonas totalmente a oscuras, que es lo que sucede ahora.

Una vez más lo que sucede es una falta de atención por parte de los responsables políticos de estos servicios que son los que deben de velar porque las cosas funcionen bien, ordenando las acciones que sean necesarias para el buen funcionamiento de los servicios.

Artículo anteriorEn Ibi se adapta la normativa a las necesidades de la Alcaldesa
Artículo siguienteComunicado del Grupo Municipal Socialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.