El Grupo Municipal Socialista ha solicitado acceso al expediente completo que debe recoger toda la documentación relativa a la construcción de la vivienda unifamiliar de la Sra. Alcaldesa de Ibi.

Expediente

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anteriorEl Polígono Industrial también existe
Artículo siguiente“Ibi Internacional”: nuevo traje a medida

2 COMENTARIOS

  1. Animo, muchachos(as) no se trata de judicializar la administración pública pero lo que no es de recibo es que algo que NO se tenia que tener trabas para su consecución .

    Ahora os diran que “lo llevais claro “, la Sra. Presidenta se acogera a la siguiente base constitucional que implica una delimitación del derecho, de tal forma que la información a la que se accede lo es para el desarrollo de su función representativa, excluyendo un acceso con finalidad distinta, como pudiera ser la obtención de datos o documentación en provecho personal o de terceros.

    En definitiva dira que pa que lo lleveis a la prensa etc,etc.

    El art. 23 CE cuando se interpreta junto con el art. 9.2 de la CE, está íntimamente ligado con el derecho a la información de los miembros de las Corporaciones locales, ya que un cargo electo no debe encontrar obstáculos para el desarrollo ordinario de su función, pues de otro modo se vulneraría directamente el derecho que tiene al ejercicio de su función de representación política, al impedir la plena efectividad del derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos.

    Esta es la oposición que se tenia que haber realizado siempre, y que sirva de ejemplo para futuros gobernantes y oposición de nuestro pueblo. CLARITAT.

  2. Ya es hora de que se conozca toda la verdad y como estos personajes que están chupando del bote hacen a su antojo lo que quieren para posiblemente enriquecerse ellos y sus amiguitos.

    ESA DOCUMWENTACION TE LA TIENEN QUE DAR Y SI NO OS ACONSEJO QUE LO DENUNCIES PUBLICAMENTE, PERO NO SOLO A LOS POLITICOS SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE OS PONGAN TRAVAS PARA QUE EL PUEBLO DE IBI SEPAMOS LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTE TEMA Y CON OTROS COMO LOS GASTOS DE VISA…..

    ¡¡¡DIMISIONES YA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.